Breaking

lunes, 21 de agosto de 2017

Almeyda chivas no es el peor equipo del torneo.

Foto: MEXSPORT
Después de que comento que el éxito fue y es el peor enemigo del hombre, el entrenador de Guadalajara, almeyda, no cree que el equipo este pasando por la clásica campeonitis.

El director técnico de chivas estuvo en entrevista vía telefónica ante ESPN deportes, donde comento sobre lo que esta pasando con el equipo de chivas, y volvió a recalcar que tiene un muy nivel muy bajo comparado al torneo pasado donde tenía más calidad y el equipó jugaba mucho mejor.

"El éxito muchas veces es el peor enemigo de cada ser humano porque cuando conseguimos el éxito pensamos que ya está todo, y el todo es seguir ganando y seguir mejorando. Yo hablo mucho con los jugadores, ellos son conscientes de que no estamos bien, pero todos tienen los pies sobre la tierra y todos queremos salir de esta situación", comento el entrenador de guadalajara Almeyda

El entrenador Matías almeyda está viviendo su peor etapa como entrenador del equipo de rebaño sagrado, pues nunca había estado en el fondo de la tabla general con apenas tres unidades de 5 juegos disputados.


No dejaremos de pelear con la misma humildad que siempre ha disputado los partidos el equipo de chivas, no quiere decir que nos da lo mismo, y aclarando las cosas a mí no meda lo mismo perder o ganar los partidos, al contrario siempre queremos ganar los juego, comento el entrenador.

El conjunto de chivas de Guadalajara cuanta con apenas tres unidades productor de tres empates y dos derrotas en el torneo esto es en la fecha 5 del futbol mexicano.

Tampoco fuimos los más éxitos y el mejor equipó hace algunos meces y ni con este equipó que tenemos a hora somos el peor, estoy convencido de que el equipo de chivas retomara el camino, ya que todos estamos reflexionando y testamos cocientes de que saldremos de esta mala racha comento el entrenador.