Breaking

lunes, 28 de agosto de 2017

Almeyda habla con los jóvenes en domingo

El entrenador de chivas, Matías almeyda no solo esta los días domingos con su familia, también con los jóvenes del rebaño, el entrenador aprovecho este domingo para tener una charla extensa con los jóvenes del rebaño sagrado, a si lo público en su cuenta de Twitter.

Publico el entrenador. Este domingo estará charlando con los jóvenes del equipo del equipo de Guadalajara, fue lo que comento el entrenador del rebaño sagrado, Matías almeyda.

El entrenador argentino estuvo en un domingo poco inusual, pues también hizo entrenamientos con el equipo de chivas en verde valle y por la tarde noche estuvo platicando con los canteranos del equipo de chivas.

El pelado Almeida estuvo a acompañado en esta platica estancia de su auxiliar técnico Omar zarif, quien lo apoyo en las pláticas que mantuvo por un largo rato con los jóvenes del rebaño.

Es el entrenador del primer equipo de chivas, y también la hace como manager deportivo del club Guadalajara, pues tiene decisiones todo referente al equipo de chivas.

El entrenador de chivas buscara contar con los jugadores de la cantera, ya que este semestre está lleno de lesiones y jugadores suspendidos, por eso está confiado en que los futbolistas jóvenes saldrá de este bache futbolístico que se encuentra.

Chivas está trabajando este domingo muy duro, para salir del mal inicio de torneo donde cuentan con cuatro puntos en apenas siete fechas, y marchan en el fondo de la tabla general, esto tiene muy preocupado al entrenador de Guadalajara.