Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

Almeyda tiene larga charla con los futbolistas

 (Foto: MexSport)
La esperada victoria para el equipo de Guadalajara a un no puede llegar, apenas el sábado tuvieron el tercer empaté consecutivo y el pelado Almeida tomo una hora de los entrenamientos para tener una charla muy larga con sus futbolistas este domingo.

Fue más de una hora el tiempo en los que los futbolistas estuvieron escuchando al entrenador almeyda, en una platicar muy larga que tuvieron en la cancha de valle verde en Guadalajara, donde están preparando todo para obtener la primera victoria en el campeonato.

El pelado almeyda cada domingo está aprovechando para poder platicar con sus pupilos pero tenía mucho que no platicaba tanto con los futbolistas como lo hizo este domingo después de que empataron contra Necaxa.

El equipo de Guadalajara volverán a tener dos partidos esta semana, este miércoles estará jugando como visitante con el equipo de Juárez en partido de la copa mx, y el sábado estarán visitando a rayados de monterrey en la jornada 4 del futbol mexicano.


El conjunto de chivas esta sacado su tercer empaté en fila y ya está igual que los equipos de Necaxa y cruz azul.

Necesita Guadalajara sacar una victoria para salir de esta maña racha donde puros empates tiene en su haber y este miércoles ante Juárez buscara sacar la primera vico tira en la copa mx,

El equipo ya se prepara para enfrentar a un muy complicado equipo de rayados de monterrey este sábado que los dirige el entrenador el turco Mohamed, este partido será correspondiente a la jornada 4 del apertura 2017.