Breaking

martes, 1 de agosto de 2017

América está por presentar al nuevo refuerzo Uribe

 (Foto: Getty Images)
El equipo de las águilas del américa ya tiene al futbolista que estuvo pretendiendo, el conjunto del américa hizo oficial la llegada del jugador Uribe, el que militaba en el atlético nacional, equipo del que ya se despidió por las redes sociales.

Apenas tiene unos días, todo parecía que el futbolista colombiano estaría vistiendo los colores del equipo de tigres, pero en los últimos días se les cayó el jugador con la que no pudo llegar a ningún acuerdo con la directiva felina, ya que los directivos de tigre son hicieron los pagos correspondientes.

Los dirigentes del equipo atlético nacional le avisaron al equipo de tigres que cerrar en trato, pero no fue una respuesta muy positiva por parte de tigres, y por eso la directiva de atlético nacional busco la salida de Uribe para otro equipo, a si es cuando llego el equipo de américa, contratando al jugador que lo tendrá vinculado para jugar la liga mx.


El conjunto de las águilas no dijo cuándo será cuando el futbolista este jugando su primer partido, o el día en el que será presentado al os medios y aficionados, y toda vía no tiene contemplado cuando firmara con ele quipo.


El equipo de américa ya cuanta con su refuerzo Uribe que pronto será presentado como nuevo refuerzo de las águilas del américa y que estará jugando las próximas temporadas con el equipo de cuapa.

El jugador estará arribando las próximas horas a la ciudad de México para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo del américa y posterior mete esta realizando los exámenes médicos de rigor para poder firmar el contrato.

La américa con la llegada del colombiano Uribe a sus filas ya estaría cerrando el mercado de contrataciones para este torneo.