Breaking

lunes, 21 de agosto de 2017

América quiere cambiar el grito de he puto

Foto: Por Internet
América está uniéndose a la compaña de los tigres en borrar de las canchas el grito homofóbico de he! Puto, este grito es lanzado cada que el portero rival despeja la pelota, y está aceptando todos los términos para poder cambiar este famoso grito.

Mediante un comunicado de presan, el equipo de las américa se informa que así como el equipo de tigres, y con el apoyo de fundación televisa, estará remodelando una escuela en cada partido y los aficionados estén lanzando otro tipo de frito en cada encuentro.

El equipo de las águilas de la américa está invitando a todos sus aficionados para cambiar este grito en el partido que tendrá a media semana con el equipo de tigres, este partido será correspondiente a la fecha 6 de la liga mx, en la que estarán jugando con el equipo universitario en la manera de local.

El américa estará realizando la misma manera que esta implementando el equipo de tigres para erradicar el famoso grito de he! Puto! Y esto le está funcionando al equipo regiomontano.

El equipo de las águilas estaría implemento esta idea de reparar escuchas por el cambio del grito de los aficionados del américa, y esto se lleva a cabo en el partido que tendrán contra tigres este miércoles cuando estén jugando como locales-