Breaking

viernes, 25 de agosto de 2017

América y tigres el nuevo clásico joven

 (Foto: Imago 7)
Después de los grandes partidos entre los equipos américa y tigres que han jugado en los últimos tiempos de las ligas y liguillas del futbol mexicano, varios programas deportivos de muchas cadenas han señalado como que está formando una rivalidad muy grande entre felinos y águilas, tanto así que se atrevieron a llamarlo clásico.

Que esté hablando y poniendo ls partidos de tigres y américa como un clásico, le agrado al presidente de los tigres, Alejandro rodríguez, y comento que la calidad de ls jugadores y de las directivas estará siempre firme. "Me llamó la atención el leer en varios medios de comunicación, también en la radio y en programas televisivos, que ya están viendo el América-Tigres como el nacimiento de un clásico. Cuando menos calidad va a haber en Tigres en los próximos diez años y de América también, porque América siempre se cuida de tener equipos muy competitivos y Tigres en ese camino va con mucha humildad".



Claro que sí, me gustaría que tigre y américa fuera un clásica, mita tenemos ya el del cemento con la máquina de cruz azul, con el equipo de chivas nunca nos han colocado como un clásica, ya que los nombres los ponen ustedes los reporteros deportivos.

Después de la polémica que se está armando porque quieren que tigres sea nombrado como un quinto mejor equipo del futbol mexicano, el presidente de tigres quiere que tigres está siendo reconocido que un muy buen equipo por toda la república mexicana.

Desde hace tiempo tras el calificativo como equipo grande ya viene de tiempo atrás pero la afición no lo quiere cambiar, lo que tigres quiere es estar en los primeros planos en las redes sociales yy que ya estamos ahí, queremos que la gente nos reconozca como el mejor equipo.


Para muchos el partido de américa y tigres ya es considerado como una nueva clásica en el futbol mexicano, por los partidos aguerridos y las finales que han disputado estas dos escuadras en los últimos años.

Tigres está buscando ante la prensa y también los medios de comunicación que sea reconocido como entre los equipos considerados grandes del futbol mexicano, y para ello está trabajando y haciendo historia comento el ingeniero rodríguez, presidente de tigres.