Breaking

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bolaños nuevo refuerzo del equipo de Tijuana

El futbolista miller bolaños y su presentantes comunicaron de que hay un interés muy fuerte del futbolista por el equipo brasileño gremio de porto alegre jugador que llego a jugar con el equipo de xolos de Tijuana.

Lo comento el entrenador coudet, técnico de Tijuana, que estaba a muy interesado por el futbolista, un jugador que cuenta con 27 años y que llego por un año con la opción de ser comprado por el equipo de Tijuana, y a si podría reforzar la delantera del equipo, ya que tiene elementos como Iturbe y bou.


Entre los dos equipos de gremio y Tijuana estuvo un acuerdo de prestar al futbolista temporalmente y con la clásica opción a compra por el futbolista balaños, comento el representante en sus redes sociales.

El delantero goleador salió del equipo caribe junior y también estuvo en el equipo de Barcelona, en la liga de quita y el conjunto de emelec, a si también milito en el equipo de chivas USA, y con el gremio de Brasil club en el que llego en el año 2016 y que fue figura del conjunto brasileño.

El equipo de xolos de Tijuana está presumiendo su próximo refuerzo bolaños que está por llegar a tierras de Tijuana para ponerse a las órdenes del entrenador de Tijuana y a si comenzó una aventura más en el futbol mexicano.

El jugador bolaños llega al equipo de xolos de Tijuana par aganarse la titularidad, día a día comento el futbolista, que estará a las órdenes del entrenador coudet y a si ganarse un puesto en lo 11 jugadores que salen como titulares en cada partido.