Breaking

viernes, 11 de agosto de 2017

Carrizo ya quiere debutar en la liga mx


Después de que rayados llego a la ciudad de monterrey al amputar 1-1 con pumas en la copa mx, el jugador pablo carrizo estuvo presente ante los medios de comunicación deportivos y desmintió que exista algún malestar con el entrenador de rayados Mohamed, por no jugar como titular en la liga mx,
                                                                                            Foto: @dlptlv 


Por el momento, el arquero argentino no ha podido jugar en el apertura 2017 y está jugando no más por ahorita en la copa mx también jugo con la sub200 y termino recibiendo más de ocho goles en las primeras jornadas del partido.

Él dice que no existe ni una sola molestia del mismo, y aprovecho a los medios para dejar todo claro, estuve leyendo y también he mirado tanto como el futbolista como el entrenador de rayados nunca han hecho algún comentario de acuerdo al supuesto problema, ya que los medios pueden crear pleitos con los jugadores apropósito, a pesar de que todo el ambiente en rayados está todo bien, todo el grupo esta de maravilla, a mí en lo que me pueden hacer daño es que estén usando mi persona, y estoy muy bien en el equipo y todo es la verdad comento el futbolista.


El jugador carrizo admitió que tiene muchas ganas de debutas en la liga mx y tener más minutos, pero también acepta la forma en que el entrenador Mohamed esta alternando a los jugadores para la copa mx y la liga mx, además también hablo bien de su compañero, quien comentó tener una buena rivalidad deportivo en el equipo.


"Uno lo que quiere es tener continuidad, pero eso se va ganando con el tiempo. Vengo de una liga diferente, necesitaré un tiempo más. Hugo (González) lo está haciendo muy bien, hay ciertas cosas que se deben de respetar, pero uno en lo personal trabaja para jugar. A mí me toca la Copa, estoy aferrado a eso, a Hugo el campeonato (de Liga)".


El portero carrizo también tiene muchas ganas de poder disputar su primer partido en la liga mx, pero el entrenador de los rayados se decidió por el portero mexicano Hugo Gonzales para que defendiera los tres palos en el equipo de monterrey.


El portero argentino ha estado jugando algunos partidos en la copa mx donde el está siendo titular, pero no pierde las esperanzas y sigue trabajando para poder estar presente en un partido del clausura 2017 y a si demostrar de lo que está hecho.


El conjunto de rayados de monterrey estará disputando su partido correspondiente a la jornada cuatro enfrentando a su similar de chivas de Guadalajara como local y buscara se segunda victoria en el torneo de liga.