Breaking

miércoles, 23 de agosto de 2017

Caudet feliz por la victoria ante Querétaro

 (Foto: Imago7)
El equipo de xolos de tijuana ya es otro equipo con estas dos victorias consecutivas ya regreso la sonrisa a los rostros comento el jugador caudet, entrenador de tijuana, quien comento los la victoria que sacaron de visita ante Querétaro es por el gran esfuerzo y el trabajo que han tenido.

Estos tres puntos más nos llegaron de maravilla ya que no tuvimos buen comienzo de torneo, pero ya se miraba la mejoría del conjunto, así que feliz porque los jugadores están haciendo un gran trabajo en lo grupal, y está más feliz porque el equipó día con día va mejorando comento.

El jugador acepto que después de la roja que miro cándelo, el partido se abrió y a si xolos de tijuana pudo fabricar muchas más jugadas de peligro y así lograr la victoria, y este triunfo lo coloco en la metido de la tabla general.

“Después de la expulsión tuvimos más espacios y tuvimos la calma para generar, lo importante es que tengamos el manejo de los tiempos para generar constantemente situaciones de gol. Vamos encontrando una forma y se van adaptando de a poco los jugadores,

El entrenador de xolos de Tijuana está feliz por haber conseguido la segunda victoria consecutiva y esto lo hace subir posiciones en la tabla general, después del muy mal comienzo de torneo con dos derrotas consecutivas.

El equipo de tijuana prometió hacer las cosas bien ara seguir sumando puntos y regresar a los primeros planos que ya estaba acostumbrado el equipo, cuando era dirigido por el entrenador miguel herrera.

Los futbolistas de tijuana todo parece indicar que ya están retomando la confianza para poder salir adelante en el torneo, y con estas dos victorias la alegría les regreso al rostro.