Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

Chiquis García tiene el respaldo de la directiva

(Foto: Imago7)
El equipo de puebla después de tener disputado tres juegos y ya tiene nueve goles recibidos y apenas cuenta con un punto, el equipó ya está entrando en una crisis, después de perder con el equipo escualo en la fecha tres de la liga mexicana, pero, el entrenador comento que ya tiene el apoyo de la televisora tv azteca, pero esta muy confiado en que los futbolistas darán todo de sí para salir de esta mala racha y la televisora de tv azteca lo está respaldado.

Estamos platicando mucho, los futbolistas la pareces este agosto, y tenemos una empresa muy grande que está respaldado al equipo poblano, y todos los entrenadores están pensando en el puesto, comento el entrenador rafa García.

Por otra aparate, el entrenador del equipo de la franja del puebla piensa que su equipo no hizo el mérito suficiente para sacar la victoria en cancha de los tiburones rojos del Veracruz.

Estábamos consiente que este partido era ganar o ganarlo, y no supimos encontrar los goles para sacar el resultado, y por qué el equipó de Veracruz hicieron más que nosotros y sacaron el resultado aprovechando los errores, y no están atentos en la zona baja.

“Había mejorado bastante, tuvimos que tener más tranquilidad para poder sacar el resultado y nos está faltando lo más importante que es el gol”, agregó el Chiquis.

El equipo de puebla y su directiva le dio el voto de confianza al entrenador rafa García después de que cayeron de nuevo como visitante ante el equipó de los tiburones del Veracruz en el último partido de la jornada 3 celebrado este domingo.

Con este resultado el equipó de los camoteros del puebla, se mete en un problema coy grave en el tema de la porcentual ya que no ha podido ganar ni un partido y de tres juegos disputados solo ha conseguido un solo punto. Producto de un empate.

El conjunto de la franja estará jugando la próxima jornada en el fondo de la tabla general con tan solo una unidad y la directiva ya está buscando remplazo para el entrenador chiquis García.