Breaking

lunes, 14 de agosto de 2017

Chivas esta sufriendo par aganar en el torneo.

(Foto: MexSport)
El equipo de Guadalajara no está sufriendo campeonitis, si no lo contrario está sufriendo algo que se le complico al final del torneo pasado, y que lo está padeciendo en el inicio del torneo ya que es campeón a diferentes factores.

Apenas contiene tres puntos en cuatro juegos disputados, esto lo está reflejando en los últimos partidos del torneo, pues ya que cuanta con más de ocho partidos sin conocer la victoria.

Son contar los últimos partidos de la liguilla, el equipó de Guadalajara no gana desde el pasado primeros de abril, donde derroto a su similar de puebla con un marcador de tres goles a dos, y que ahorita está padeciendo el no poder ganar los partidos, esto se debe a diferentes encuentro.


Pero no solo está padeciendo el no poder ganar, también tiene una baja de sus delanteros, ya que en los últimos partidos del torneo solo han conseguido seis a notaciones, y estos recibieron mas de 13 goles siendo a si la delantera menos productiva del torneo.


Desde de que en la liguilla lucieron con esta sequía goleadora pero de todas maneras salió perfectamente librado de todo, y ganando el título al final, pero en ni un solo partido de la liguilla fue contundente con su delantera.


El equipo de Guadalajara ya está trabajando para salir de esta mala racha según su entrenador Matías almeyda esto se debe a la baja de muchos futbolistas y a las pocas contrataciones para este torneo.

Chivas ya cuanta con más de nueve partido sin poder ganar tomando en cuenta desde el torneo pasado, el último juego que ganaron fue ante puebla y desde ahí no pueden sacar ni una victoria, y por si fuera poco está sufriendo mucho para poder conseguir goles.


El equipo de Guadalajara estará recibiendo este sábado a su similar de puebla en la jornada 5 del clausura 2017 y buscara salir de la mala racha que está padeciendo, este partido será transmitido por TDN y también por la señal de chivas tv.