Breaking

viernes, 18 de agosto de 2017

Cruz azul multa por interno a Paco Jémez

Después del mal comportamiento que el entrenador español paco Jémez ha tenido en los últimos encuentros de cruz azul, a si en la liga y copa, el dueño del equipo de cruz azul, Guillermo Álvarez, comento que no lo están apapacharlo lo mandaran con un psicólogo para que prenda a controlar su temperamento.

El entrenador jémez se miró mezclado en un problema al terminar el partido contra Toluca en la fecha cuatro, en la casa del cruz Azul, lo captaron haciendo señales de grosería para los aficionados, pero el mismo comento que solo fue par aun aficionados en general, pero la liga mx lo sigue investigando.

"En el deporte de alto rendimiento debe tenerse un entrenamiento para soportar situaciones de presión. Debe entender que hay momentos que el temperamento debe controlarse y cómo conducirse con los medios para llevar una buena relación", dijo Billy para el diario "La Afición", También se platicó que el entrenador de cruz azul estará recibiendo una multa internarán por el club que solo quedara entre el club y el entrenador de ahí no saldrá.

En el partido del miércoles, en un partido de la copa mx ante el equipo de zacatepec, el entrenador paco jémez fue expulsado por las fuertes reclamaciones a los árbitros, por lo que fue suspendido un juego, juego que estará pagando en la jornada número 5, donde cruz azul estará buscando el pase a la siguiente ronda.

El equipo de cruz azul busca imponerle una sanción al entrenador español pero esto será por internet donde nadie sabrá que castigo le importa el club de cruz azul al entrenador paco jémez.

El entrenador de cruz azul tiene un carácter muy fuerte y esto lo hace de ver en los partidos que disputo con Toluca y zacatepec ya que fue expulsado por las reclamaciones a si los silbantes la liga lo suspendió apenas un partido.