Breaking

martes, 1 de agosto de 2017

Domínguez está listo para jugar el clásico ante pumas

Foto: Por Internet
Un buen inicio de torneo comenzó teniendo Domínguez, ya que está de nuevo con el gol y también en el cuadro titular después de que estuvo mucho tiempo fuera de las canchas por una lesión en el hombro y a hora en el clásico capitalino está de regreso cuando enfrenten a pumas.

Después de que una lesión en el hombro derecho lo tenía apartado de las canchas de juego, ya que solo había disputado seis partidos en la liga mexicana, e jugador de nacionalidad paraguaya volvió con todo el poder este fin de semana donde marco dos goles y le dio al américa la primera victoria de lo que va del torneo.

Uno de los tantos delos tres que marco la temporada pasada, precisamente fue uno ante los felinos de los pumas y fue el gol que le dio la victoria a los pumas con un marcador de tres goles contra dos en la recta final del partido, según lo que comento su ex entrenador de cerro porteño, comento que el jugador está preparado para definir clásicos.


"Cecilio es un jugador que cuando más responsabilidad necesita el plantel, aparece mucho más. Le gusta que cuando más responsabilidad tiene, más aparece en el partido",Comento el ex entrenador del Domínguez al portal de internet

"Acá tuvimos varios Clásicos (ante Olimpia) y varios a nivel de Sudamérica, es un jugador que va a aparecer en los momentos clave. Va a tener un buen desempeño en el Clásico (ante Pumas)".

Las águilas del américa recuperan a un jugador muy importante y con una técnica diferente a los demás jugadores después de estar inactivo más de seis meces por una lesión en el hombro derecho el jugador paraguayo regreso con todas las pilas puestas.

El juego paraguayo Cecilio Domínguez se dijo listo para enfrentar a pumas el próximo sábado y esta aseguro de que saldrán con la victoria con el equipo del pedregal, américa llegara a este partido con apenas una victoria en dos partidos mientras que pumas llega con el mismo record, ya que llega después de perder contra atlas en la fecha dos.

América estará enfrentado a los pumas este sábado en la jornada tres del futbol mexicano, y esta seguros de que saldrán por la victoria comento el jugador paraguayo Domínguez.