Breaking

martes, 29 de agosto de 2017

Futbolista inglés de atlas está a punto de firmar contrato

Foto: Por Internet
El futbolista inglés, Morrison ya está tramando firmar los contratos que lo vincularan con ele quipo de atlas y a si convertirse en el nuevo refuerzo para los rojinegros, a las primeras horas de este martes fue presentado a los exámenes médicos de rigor.

El futbolista llego hacerse los exámenes médicos junto con su representante, también el medio de atlas fue uno de los que estuvieron presentes. Ya que está pidiendo muchas imágenes para checar de que todo marcha bien con el futbolista inglés.

Antes de los exámenes médicos, el futbolista morrison será trasladado para sus pruebas médicas, ya después de que todo salga bien en los exámenes, estará firmando su contrato y a si estará poniéndose a las órdenes del entrenador del equipo.

Apenas con un saludo típico de los ingleses salió del futbolista cuando se dirigía a la cita médica, muy rápido fue atendido y metido a la clínica para realizarle los exámenes correspondientes.

Le futbolista inglés ya está en tierras de Guadalajara y listo para firmar el contrato que lo ligara al equipo de los rojinegros del atlas, por las dos temporadas siguientes, el futbolista se dijo contento por llegar a la institución del atlas y dará todo por el todo para mejorar al equipo.

Ya no más falta que el jugador pase bien los exámenes médicos para ponerse a las órdenes del entrenador de atlas, y a si realizar trabajos con el resto del plantel, el futbolista se dice estar contento por llegar a un equipo grande y comento dar todo por el todo para ganarse un lugar como titular y también la confianza del entrenador.

El equipo de atlas estará mirando acción está el mes que entra el día 8 de septiembre cuando este recibiendo al equipo de tigres, en la jornada número 8 del futbol mexicano, así que tendrá algunos días de adaptación el futbolista inglés.