Breaking

jueves, 17 de agosto de 2017

Honda está listo para debutar en la liga mx.

Por Internet
El futbolista japonés a un sigue buscando adaptarse a la altura de México ya que le está afectando mucho y es la principal razón por el jugador japonés honda no ha podido mirar minuto en el torneo del futbol mexicano.

Pero el futbolista honda ya entrena al parejo de todos sus compañeros y hace futbol en interescuadras, no tiene n una lesión, a un no está muy adaptado y sigue teniendo bajas de juego y problemas para estar adaptados en las practicas del entrenador Alonso.

Pero el jugador bomba en el mercado de verano para el futbol mexicano podría mirar minutos este viernes cuando el equipo de Pachuca este enfrentado a su similar de Morelia, el jugador podría entrar de cambio en el partido.

El equipo de Pachuca comenzó mal el torneo ya que de cuatro partidos disputados tan solo tiene un juego ganado en cuatro disputados y eso lo hace un equipo peligroso ya que estará buscando con ansia el triunfo en tierras michoacanas.

En el partido que se disputara el viernes 18 de agosto podría mirar el debut del jugador japonés Honda ya que desde que llego a México no ha podido mirar minutos por problemas de adaptación a la altura, pero todo parece indicar que el jugador ya estará listo para mirar minutos este viernes.