Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

Honda fue convocado para el partido de Pachuca contra Veracruz

foto:por internet

Es la primera ocasión desde comenzó el torneo, el director técnico Iván Alonso pone en la lista de convocados al japonés honda para el juego que el equipó de los tuzos de Pachuca estará jugando con el equipo de Veracruz.

El atacante japonés, que llego a el equipo Pachuca como un delantero internacional, desde el pasado 15 de julio ya está en México y después de arribar a México el entrenador comento que lo tendría en proceso de adaptación de perdida unas cuatro a cinco semanas.

Durante las 4 semanas el futbolista japonés estuvo entrenando por separado para así estar apunto con el ritmo del equipo y estar al parejo de sus compañeros ya que el futbolista no pudo hacer trabajos de pretemporada.

Por fin el equipo de Pachuca ha convocado al jugador estrella a l japonés honda, el futbolista desde que llego a México no ha podido jugar ni un solo minuto por tener problemas de adaptación al futbol mexicano.

El futbolista japonés se declaró listo para jugar, y está a las órdenes del entrenador para mirar los primeros minutos como jugador de los tusos del Pachuca, el jugador toda vía no está al cien por ciento pero el entrenador ya quiere que sume minutos en la liga.

El nipón está convencido de que dará todo por el todo para ganarse un puesto en la titularidad del equipo y ganarse la confianza del entrenador, está muy contento de que ya fue tomado en cuenta para disputar su primer partido este martes como local.