miércoles, 23 de agosto de 2017

Honda sintió la liga mx diferente a la de Europa.

Foto: Por Internet
Después del gran debut que tuvo el futbolista japonés Honda con el equipo de Pachuca, comento que sintió el estilo de la liga y el tipo de juego muy diferente a la que se disputa en Europa.

Estuve jugando mucho tiempo en el viejo continente y sentí el tipo de juego de la liga mx muy diferente, pero no pudo comparar cual es mejor de las dos ligas, comento que el nivel de las ligas de Europa es muy alto, pero el de la liga mexicana no deja de tener un gran talente, comento en una conferencia de prensa al término del partido.

El futbolista japonés comentó haber estado sorprendido por la gran parte de aficionados japoneses que estuvieron apoyándolo desde las grandes del estadio de Pachuca, y espera que sigan estando con el apoyo para el futbolista nipón.


No esperaba que tantos futbolistas estuvieran presentes, estoy muy contento y agradezco que nos visitaran y espero mirarlos de nuevo apoyando a mi persona y al equipo, así que tengo que hacer buenos partidos y jugar muy bien.


Una gran mayoría de aficionados japoneses se dieron cita para el partido de Pachuca como local, donde estuvieron apoyando a su compatriota japonés que estuvo en la banca desde un inicio pero este les pago con un gol en su debut en el futbol mexicano.

El jugador japonés entro de cambio en la segunda mitad y debuto con una anotación en la recta final del partido, cerrando a si la goleada que le propino el equipó de Pachuca a su similar de tiburones rojos del Veracruz en la jornada 6.

El Pachuca esta mejorando pues ya cuenta con su segundo partido ganado consecutivamente y parece indicar que los refuerzos comenzaron con el pie derecho, y todo parece indicar ser un equipo muy difícil de doblegar sobretodo jugando como local.