Iturbe ya es nuevo jugador de tijuana

Por Internet
Este vienes, casi por iniciar la jornada 5 del futbol mexicano, noticieros de deportes dieron a conocer que el jugador paraguayo, Manuel Iturbe, estaría llegando al futbol mexicano directamente a tijuana para estar a las órdenes del entrenador fronterizo.

El futbolista estará firmando por más de cinco años para jugar con el equipó de tijuana “Roma cobrará una cantidad considerablemente menor por él, considerando que ellos lo adquirieron por 24 millones de euros hace tres años”, s i lo comento un conocido diario deportivos de la ciudad.

Después del mercado donde el equipo de pumas contrato al futbolista Marcelo Díaz, la liga dará un golpe con la contratación del futbolista Iturbe que estaría llegando para entrenar con el equipo de xolos de tijuana.

El delantero tiene 24 años y estuvo en las filas de cerro porteño en el año del 2009, y estuvo jugando con el porto en el año del 2011 pero después volvió para estar jugando con el equipo argentino river pplate, pero solo fue en plan de préstamo con el equipo argentino, quien lo tubo de nuevo en el 2013.

Pero el equipó de porto lo volvió a prestar esta vez al equipo de hellas verona, donde fue goleador del equipo, y a si fue cuando roma se interesó y lo contratara en el 2014, pero en el euqipo de roma no pudo hacerse de la titularidad, pues estuvo rodando de equipos en equipos esta que llego al equipo fronterizo de xolos de tijuana.

El jugador se desempeña como centro delantero y un goleador nato, el jugador argentino estará llegando esta tarde para formar parte del equipo de xolos de tijuana y ponerse a las órdenes del entrenador.

El futbolista estará realizando las pruebas médicas las próximas horas para poder firmar con el equipo de Tijuana y a si formar parte del plantel del equipo, el futbolista está dispuesto a pelear minuto a minuto para ganarse una lugar en el cuadro titular.
Iturbe ya es nuevo jugador de tijuana Iturbe ya es nuevo jugador de tijuana Reviewed by Daniela Luisito on agosto 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.