Breaking

viernes, 4 de agosto de 2017

La 10 de neymar causa revuelo en Francia.

(Foto: Twitter)
El poder comprar y tener la camisa del número 10 Neymar ha sido más que una odisea en Francia, muchos aficionados del equipo de Francia volvieron loca las tiendas oficiales del equipo francés, en la calle de campos elíseos.

Llegamos desde un pueblo llamado eure de la parte norte de Francia, para obtener la playera, eso lo tenemos planeado desde anoche por la madrugada, comento el aficionado nicalas viger que cuenta con 34 años y es aficionados al PSG desde hace muchos años.

También la niña tiene su propia camisa, comento el aficionado Viger que hablaba de su sobrina que es una joven de 13 años que ya tenía su playera del número 10 de PSG y por la que pagaron más de 100 euros para tener la nueva playera.

A pesar de todo el desmane que se ocasiono por la nueva camiseta, lo que paso este viernes en la tienda oficial del PSG fue una descontrol muy grande todos pensaron que sería un evento familiar.

El aficionado Ombel un señor ya jubilado que cuenta con 72 años de edad y que fue a comprar una gorra del equipo de PSG, fue a acompañado por los nietos para comprar su camisa, el anciano aficionados comento que desde hace muchos años el guarda playeras de muchos equipos en su casa.

Sin duda la llegada de neymar ocasiono mucha revuelo ante los aficionados del PSG, ya que o tenían un futbolista que causara tanta algarabía en el equipo de PSG desde que estuvo Ronaldinho.

El jugador mermar ya se puso a las órdenes del entrenador parisino para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, se espera que en los próximos días se de su debut con el nuevo equipo para neymar.