Breaking

viernes, 11 de agosto de 2017

La chofis solo busca regresar a su nivel.

Foto: IMAGO7 chofis
El equipo de Guadalajara estará visitando este sábado a monterrey en su estadio, donde estará como local, y donde el joven jugador brillo en un partido con dos goles del mismo y dejando en el terreno de juego toda su calidad.

El día que juego el joven futbolista fue el 19 de marzo del 2016, sin pensarlo fue unas de las mejores noches del delantero de chivas, y fue el día en el que metió su primeros dos goles en un partido y a si fue su debut como goleador en el torneo.

Dos de los dos golees fueron del futbolista López, mientras que el otro jugador de chivas fue Carlos peña quien metió el otro gol y horita se encuentra jugando en escocia para el equipo de rangers.

Ese partido fue de muchas sorpresas y varios estrenos, pues después de lo que hizo el jugado la chofis con sus dos goles, el equipo de chivas le metió la primera goleada al equipo de monterrey este jugando como local, algo que no dejo muy contento al equipo de monterrey.

Después de aquella memorable anotación, el jugador la chofas López solo tiene un gol más en la liga mx, pues estuvo seguido de lesiones y la irregularidad lo está siguiendo en el torneo, y está luchando para llegar de nuevo a su nivel futbolístico.

Después de que al jugador la chifis López no le esta yendo muy bien por la falta de continuidad en la titularidad, ya que después de las dos visitas que chivas ha estado con rayados el jugador no ha podido meter gol

Pero todo parece ser que el jugador la chofis estará en la banca en el próximo partido, pero en la segunda parte del partido podría tener unos minutos como ha venido siendo y a si buscara de revivir la noche en la que dejo tendido al equipo de rayados.

El joven jugador ya consolidado en el primer equipo, prácticamente no comenzó muy bien el torneo y así comenzó en la banca y seguirá siendo banca por el mal inicio de torneo que está teniendo de la baja de juego.

La chofis está esperando una oportunidad para demostrar que ya regreso su calidad que estaba siendo frenada por bajas de juego y algunas lesiones que no lo dejaba regresar al nivel que tenía en anteriores torneos.