Breaking

miércoles, 2 de agosto de 2017

León busca dar el 150 por ciento para salir de la mala racha

 (Foto: Imago7)
Ya el equipo de león tiene un margen de error muy reducido comento el entrenador Javier torrente, el ambiente el que se vive cuando estamos de local es muy tenso y se miran jugadores preocupados, tener una victoria es lo único que tendría bien al entrenador y permanecer en la banca para seguir dirigiendo en el equipo de los panzas verdes de león.

El jugador que se desempeña como delantero en el equipo de león, comento que esta preparados para sacar las papas de fuego aun este muy fuerte la presión para el partido de la jornada 3 cuando este jugador como local ante la máquina del cruz azul tiene en mente que no es momento de bajar los brazos.


“En los malos resultados uno no tiene que agachar la cabeza, sino meter el doble. Ahorita el 100% no nos alcanza, tenemos que dar el 120 o el 150, juguemos 20 o 30 minutos, para sacar esto adelante”, dijo el jugador de l equipo leon.

“Al profe lo apoyamos desde que está, me trajo a mí y a varios jugadores. Él está a la cabeza de todo y al que le toque entrar da todo por el profe, los compañeros y por la institución que es la que da la posibilidad de mostrarnos”, Comento el jugador.

Comento que el futbolista Iván piris esta padeciendo una molestia en el muslo de la pierna derecha, por lo que se perder el partido de este sábado, pero desde hace días ya estaba apuntando mucho para ser titular el jugador Fernando navarro ya que se despeña como lateral.

El entrenador del equipo de león Javier torrente se dice estar preocupado por los malos resultados que están teniendo en los últimos dos partidos que se disputaron y que perdieron ante su similar atlas y también con Toluca.

El equipo del león comenzó el torneo no de la manera más adecuada ya que perdió los dos primeros partidos del clausura 2017, pero a hora buscara sacarse la espina cuando este recibiendo al equipo de cruz azul en la jornada número tres este sábado como local.

La directiva de los esmeraldas leda un voto de confianza al entrenador torrente después de su mal inicio de torneo. Pero el entrenador espera que todo vuelva a la normalidad cuando venzan al conjunto e cruz azul.