Breaking

lunes, 7 de agosto de 2017

Lobos BUAP da de baja a los jugadores de la riña

Foto: Por Internet
EL futbolistas del equipo Lobos BUAP, Palacios Y Quiñones esta internados en un hospital de puebla, después de que estos dos jugadores estuvieron involucrados en una pelea a las afueras de un bar en puebla.

El jugador palacios estaría en una observación médica por un derrame de la oreja derecha y esto pone en riesgo su salud, por otra parte el delantero goleador Julián quiñones, estará en la parte de urgencias siendo ha tendido por los golpes recibidos.


El entrenador del equipó de puebla Rafael puente, ya estaría enterado de lo que paso, a un que este domingo después de salir de misa en la catedral con el resto de su equipo, comento no saber nada de los hechos, comentando que solo fue al hospital a visitar al jugador lucero, quien fue operado después del tremendo golpe en el ojo.

“¿De qué me hablas? No sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al Hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”.

Ayer el jugador quiñones, fue el que metió uno de los goles para lobos BUAP en la victoria que sacaron ante el equipo de Pachuca, donde el jugador William no fue requerido para este partido.

El conjunto de lobos BUAP se coloca como líder del torneo después de obtener dos victorias y un empaté en las últimas tres jornadas del futbol mexicano y esto los hace estar en la punta de la tabla general.

Después de esta riña el entrenador Rafael puente del rio dio de baja a los dos futbolistas que participaron en el pleito a las afueras de un bar de puebla, en el cual los dos salieron muy golpeados de esta riña.