Breaking

jueves, 31 de agosto de 2017

Marchesin Amonestado por marcar el área

(Foto: Imago 7)
Aun no el árbitro diego Montaño ha había pitado al final y el portero de las águilas, Marchesin, y ya estaba amonestado, y esto fue porque el portero marco el área del encuentro de la copa mx cuando jugaba con el equipo de atlas.

A si comenzó el partido de la fecha 5 correspondiente a la copa mx, lo que muy rápido le dio coraje al portero del américa, así como al entrenador miguel herrera.

El árbitro Montaño hizo el recorrido desde el centro del campo al área del américa donde miro la marca del portero en el área sobre el pasto, y eso amerito la amarilla para el portero argentino.

Rápidamente el portero marchesin hizo algunas señas refiriendo que el campo del estadio Jalisco no estaba en buen estado y levanto un pedazo de pasto y lo aventó para afuera de la cancha.

Es sancionado marcar el área y están bajo el reglamento de la liga mexicana que le impiden al portero, y no sacar ventaja al tener noción de la ubicación del tiempo del partido.

El portero marchesin estaba muy molesto por iniciar el partido con una tarjeta amarilla por marcar el área y esto no solo al portero manifestó molestias también el entrenador del américa miguel herrera.


El equipo del américa saco la victoria ante su similar atlas con un marcador de dos tantos contra cero y con esta victoria el américa se califica a la siguiente ronda y solo le resta esperar su rival para la próxima fecha.