Breaking

jueves, 31 de agosto de 2017

Marioni desmiente estar interesado en dirigir a pumas

 (Foto: Pressport)
Esta platicando mucho que podría llegar apunas el ex futbolista bruno Marioni para dirigir al equipo UNAM, pero el entrenador de los venados de medida comento que solo son declaraciones falsas, ya que él está bien comprometido con el equipo de los venados.

Nunca fue el que dijo que quería dirigir a pumas, no lo pienso hacer con ni otro equipo, las declaraciones fueron armadas, me preguntaron que si tenía en mente regresar al equipo de pumas en algún momento y dije que sí y que sería un honor ser su entrenador.

Comento que si me gustaría regresar a si como he regresado a mirar los juegos, siempre estaré volviendo por que el equipo de pumas es mi casa donde pase bonitos recuerdos como futbolista.

En otras versiones, el parón que tuvo la liga Ascenso mx en la jornada debido a que se disputara la fecha FIFA, el equipo de venados están trabajando con mucha intensidad, así como lo comento el entrenador bruno marioni.

Estamos trabajando con el equipo seria mente, este no es un momento para estar relajados, y trabajando mucho con el tema mental que tenemos que sacar los tres puntos contra el equipo de alebrijes de Oaxaca.

Ya están en la mitad del torneo, el entrenador ya comienza a plantear en sacar los tres puntos y son lo que lo mentiría en zona de liguilla y buscar entrar a la fiesta grande la liguilla.

"La actitud del equipo por muchos momentos del torneo es excelente, hemos recuperado muchos balones, pero nos ha faltado contundencia en los 90 minutos; en los últimos partidos hemos tenido 45 minutos buenos, y el resto no, eso al final termina afectando el funcionamiento del equipo".