Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

Morelia se juega la cabeza de Hernández

       (Foto: MT)

El arranque de torneo para el equipo de monarcas Morelia fue nada bueno, apenas tiene dos empates y tres perdidos, por lo que se está preparando para disputar el partido contra pumas en la fecha doble, y el sábado contra el equipo de américa, el equipó de Morelia tiene que salir a buscar la victoria para salvarle la cabeza al entrenador Hernández, quien ya tiene su futuro en las manos de la directiva de Morelia.

Nosotros tenemos que ganar el partido para ayudar al entrenador Hernández, y también para los propios jugadores y si ganamos a si respaldaremos al entrenador y también a la directiva que nos dio la confianza, y también guardando la mayoría de los futbolistas que lograron la salvación por el descenso, lo que tengo en mucha responsabilidad de responderle a ellos y comenzar a ganar partidos así como lo merece el equipo.

En la misma entrevista, también comento algo el delantero Sepúlveda, comento que jugaran con dos equipos grandes como lo es pumas y a si también américa estarían obligados a ganar los partidos para que siga siendo el entrenador de Morelia.

“Uno puede hablar, pero el momento de hablar se terminó, eso una realidad. Podríamos decir que estamos con él pero si no lo demostramos dentro de la cancha es complicado, ahora cada quién y juntos tenemos que demostrar eso con acciones dentro del terreno de juego”, señaló el atacante Ángel Sepúlveda previo al encuentro.

A si los dos jugadores Sepúlveda y sosa hablaron muy bien del jugador Nicolás castillos y la manera de jugar muy particular, el delantero de los pumas, y comentaron estar muy a tantos para que no les haga goles ni daños.

Los jugadores de Morelia estarán buscando la victoria este martes cuando estén enfrentado a pumas para respaldar a su entrenador, a si el equipó de monarcas Morelia saldrá con todo para sacar la victoria que tanto esperan en el torneo.

El conjunto de monarcas Morelia marcha en el fondo de la tabla general con tan solo dos unidades producto de dos empates, y esto no tiene muy contento a la directiva del equipo, así que si llega a perder el equipo de Morelia estará siendo cesado el entrenador Hernández.

El equipo de Morelia cuenta casi con el mismo plantel que ganaron la salvación el torneo pasado, los jugadores están convencidos de que saldrán a buscar la victoria este martes ante pumas, para salvarle la cabeza al entrenador Roberto Hernández.