Breaking

sábado, 19 de agosto de 2017

Pachuca ya retomo la confianza en el torneo.

(Foto: Imago7)
Después de ganar su segundo partido en fila, el entrenador de Pachuca diego Alonzo comento que el equipo de Pachuca no solo tiene recuperada la confianza en los partidos si no el estilo que ha venido derrochando en los últimos campeonatos.

Sin duda estamos recuperando poco a poco el confianza eso es lo que importa seguir demostrando con nuestro estilo de juego pero aun falta mucho que corregir cada que miro jugar al equipo lo miro más fuerte y eso es a lo que estamos jugando y buscando, comento el entrenador uruguayo pero comento que toda hay que mejorar mucho.

Ante Morelia hicimos un muy bien partido, supimos concretar las oportunidades y dar la vuelta en el momento indicado, aun que el equipo sufrió un poco en la recta final del partido pero tuvimos contralado el partido, al término del partido me quedo con las cosas positivas y al final me voy tranquilo fue lo que comento el entrenador.


Sobre el jugador nipón comento que honda, quien está toda vía sin poder debutar en la liga mx, el entrenador diego Alonso comento que "de ninguna manera estaba pensado en que hoy debutara. Viene evolucionando de muy buena manera, ya está entrenando con el grupo y eso es muy bueno, estamos contentos de tenerlo porque es un gran ser humano y muy humilde. Ojalá que futbolísticamente lo demuestre rápido, pero aún no es tiempo de que juegue".

El entrenador de los tuzos del Pachuca se fue contento del partido después de que su equipo venció al equipo de monarcas Morelia en calidad de visitante y esto lo coloca en la sima de la tabla general y también con su segundo triunfo consecutivo.


El equipo de Pachuca ya está tomando el hilo de las victorias con este triunfo suma su segunda victoria consecutiva y busca seguir ganando partidos para colocarse en la sima de la tabla general.