jueves, 17 de agosto de 2017

Pumas cliente de tigres cuando juga como local.

El conjunto de los tigres de UNAL no comenzaron muy bien el torneo, ya que después de cuatro partidos disputados solo han logrado una victoria, per jugar ante los pumas puede que sea el remedio para los males del equipo de tigres.

Pues ya que desde hace más de cinco años el equipo de pumas no han podido ganar en la casa de tigres, pero esto no acaba ahí, ya que en ese periodo se enfrentaron en más de 13 veces, en las ultimas fueron goleadas.

Una de las cuales fue eliminado de los cuartos de final de la liga mx, donde el francés Gignac les metió tres goles, también un anotación de Delort y también el autogol del paraguayo vieron para terminar el partido cinco goles a cero, de ese mismo juego el equipo de la UNAM no olvida, ya que no solo de la liga mx lo dejaron fuera sino también de la concacaf.

“Tenemos 'la espinita clavada', va a ser un partido muy fuerte, pero vamos con la mentalidad de ganar el partido”, Comento el jugador van rankin en frente de los reporteros hace algunos días.

También para recordar que en el 2015 el equipo de tigres termino goleando a pumas tres goles a cero en la casa de tigres, donde fue el año en el que pudieron ganar el títulos con las anotaciones s de Aquino, y el delantero sobis, pero en el partido de vuelta les costó un poco a tigres pero al final ganaron el título en el manchón de tiros penales.

La único victoria en seis años del conjunto de pumas fue en la fecha cuatro del 2014, donde el futbolista la rata bravo metió dos tantos para que el marcador terminara dos goles contra a uno, así que Pizarro metió el gol del descuento.


Los dirigidos por el tuca ya tiene tienen más de cinco juegos, tanto liga a i como copa, pues están esperanzados que enfrentar a los felinos de pumas los vuelva meter a la senda de la victoria.


Tigres está esperando con ansias el día del partido contra pumas, para salir a buscar la victoria ya que el equipó de los pumas es un cliente de los dirigidos por el tuca ferretti, ya que después de los últimos seis años no han podido derrotar a tigres.

El partido de tigres contra pumas se llevara a cabo el próximo sábado en el estadio universitario y tigres saldrá a buscar su segunda victoria del torneo día que desde que derrotaron a puebla ya no pudieron ganar ni un solo partido.