Breaking

jueves, 3 de agosto de 2017

Pumas leda 48 horas a Gastón silva para que llegue a pumas

Foto: MEXSPORT
Después de que el jugador silva está negando en cumplir el contrato con pumas, el equipo de pumas le mando una carta donde dice que tiene no más de 48 horas para estar en las instalaciones de pumas. El equipo de pumas está respaldado la carta mandada, "con el Contrato de Transferencia Definitiva", el cual esta mandanda la carta a los representantes del futbolista.

El contrato que es el de transferencia que lo vincula como jugador de pumas el pasado 23 de julio de este año, el equipo del Torino y el propio jugador de nacionalidad uruguaya tenía una vigencia por más de tres años y también existe un pre contrato con los felinos.

Este martes primero de agosto, el futbolista uruguayo silva le mando una carta a la directiva del Torino, urbano Cairo, donde le pide que por favor acepte la transferencia con el equipo argentino independiente, y además le comento que no existe ningún impedimento feuera de la ley para que este fichaje se lleve a cabo, "jamás he celebrado un acuerdo laboral (ni siquiera un precontrato) con el Club Universidad Nacional de México".

El equipo de los pumas y su directiva está muy tranquila ya que cuenta con los documentos que le estarían dando la razón ante la FIFA, esto sería en caso de que presentaran un litigio por parte del futbolista o bien de los representantes.

La carta que mando el equipo de los pumas de la UNAM fue para solicitar que "abstenga de celebrar una relación laboral con Club Atlético Independiente".


También, el equipo de pumas le está pidiendo al jugador y representantes que mantengan la confidencialidad con los contratos, algo que no cumplieron ya que los filtraron a la prensa y todo esto se hizo unos pleitos de lavadero.

Gastón silva no quiso ser parte del equipo de los pumas de la unam a pesar de que ya existía un pre contrato y es el que el equipo de los pumas esta, solicitando al futbolista que se presente en un lapso de 48 horas con el equipo de pumas.

Los pumas ya contaban con el jugador uruguayo para que reforzada la parte baja del equipo de pumas, pero este negó llegar a México para jugar con el equipo del pedregal.