Breaking

jueves, 10 de agosto de 2017

Rafa Márquez es vinculado con el narco

Ftoto: Por Internet

Aun no arranca el juego de la jornada 4 entre los rojinegros y el equipo de américa y ya tiene la primera mala anoticia, el defensa y el líder de la zona baja del equipo de atlas estará demostrando en las próximas horas el ser inocente en las acusaciones que coopera con el narco en México ya que a si fue reportado, por parte de investigadores del tesoro en estados unidos, ya que el jugador prestaba nombre a un presunto narcotraficante.

El equipo del Coapa estará visitando a un decaído atlas después de lo que paso con su capitán, el cual no saben nada si estará presente para disputar el partido de la jornada 4 del clausura 2017 enfrentado al américa este viernes a las nueve de la noche.

El equipó de los zorros del atlas buscaran que lo que le paso al capitán rafa Márquez no los distraiga después de que fue acusado estar con el narcotráfico, esperan que esto no desconcentre a los jugadores, así que américa estaría aprovechando esta situación para salir de la mañana racha en la que arrancaron el torneo.

Los rojinegros del atlas en pesaron muy bien el torneo con dos victorias en los primeros partidos, pero en la jornada 3 fueron derrotados por el deportivo Toluca, mientras que américa comenzó su torneo muy mal perdiendo con los gallos blancos del Querétaro , pero ya parece indicar ya que retomaron la buena racha al vencer en la jornada 3 al equipo de pumas y el miércoles en la coa a su similar de potros.

El equipo de los zorros espera que lo que le está pasando a su capitán no los saque de concentración en el partido que se disputara este viernes contra las águilas de la américa, disputando la jornada 4 del clausura 2017.

Todo parce indicar que el jugador rafa Márquez estará fuera de las canchas un par de partidos esta que su situación se pueda resolver lo más pronto posible ya que esto lo tiene muy preocupado después de la casa del tesoro de estados unidos lo vincule con el narcotráfico.

Este partido de los rojinegros y el equipo de américa será este viernes a las 21:00 en el viejo estadio Jalisco casa de los rojinegros del atlas, el equipó de américa está buscando aprovechar el problema anímico de los rojinegros.