Breaking

miércoles, 9 de agosto de 2017

Romero fue clave para que llegara la volpe al américa

Foto: MEXSPORT
El directivo Ricardo Peláez quien fue el principal responsable de contratar a Ricardo la volpe para que dirigiera al américa en el apertura 2016, pero la palabra de una jugador fue principal para que el entrenador dirigiera a las águilas del américa.

El delantero Silvio romero fue pieza clave para que el es directivo de américa tomara la decisión para que la vope llegara a dirigir a su similar de américa, que el entrenador llego después de que ambriz dejara al equipo de las águilas después de perder ante león en el estadio azteca.

"Yo lo llevo, pero con lo de La Volpe tuve muchas dudas luego de quitar a Nacho. Hablé con Silvio Romero y los jugadores, él (Romero) venía de estar con La Volpe en Chiapas y curiosamente recibí una llamada de Chiquis García. Fue entonces que nos reunimos, establecimos las cosas y creo que hizo un muy buen trabajo", Comento a una entrevista al portal deportivo espn.

El entrenador llego a una final del futbol mexicano cuando el plantel ya estaba completo y empezado, en la misma expulsión sufrió mas de dos expulsiones, pero en pocas palabras comento que fue algo bueno lo que hizo el entrenador Ricardo la volpel

El delantero argentina que actúa actualmente en el equipo de américa, y que fue entrenado por el argentino La volpe cuando este dirijo a los jaguares de Chiapas y también en su corto paso por el equipo del américa.

El jugador argentino fue pieza clave para poder llegar a dirigir al equipo de las águilas del américa en la que llego a la final y la perdió con tigres después de recibir dos expulsiones en el partido.

A si fue como el directivo del américa en que entonces fue quien contrato a la volpe para que tomara las riendas del américa y así poder demostrar de lo que es capaz con un equipo armando que dejo el entrenador nacho ambriz.

El equipo del américa actualmente está siendo dirigido por el entrenador miguel herrera y esto porque los aficionados lo pudieron agritos, miguel herrera llega después de tener un gran torneo con los xolos de tijuana que terminaron como lideres el torneo pasado.