Breaking

jueves, 24 de agosto de 2017

Santos buscara la victoria visitando al leon.

(Foto: Imago 7)
Ya que pasaron las seis jornadas del futbol mexicano, el equipó de santos laguna sigue sin poder sacar una victoria, y para acabarla estará visitando a león en la fecha siete, un partido muy complicado para santos, y el futbolista Furch está confiado en que sacaran los tres puntos en la casa de león, después de un agónico empate con el equipo de chivas.

Tenemos que ganar, aunque el equipo de león tendrá que salir a buscar lso tres puntos, santos tiene que sacar la victoria a como dé lugar, tenemos que abandonar el sótano de la general, aunque tenemos pocos días para recuperarnos, ya no tenemos tiempo, si seguimos demostrando lo que hicimos hoy saldremos rápido del fondo de la general.

El jugador argentino y que fue el que metió el gol del empate ante el equipo de Guadalajara, se dijo muy molesto por no saber aprovechar las jugadas de gol que tuvieron en el partido ante chivas.

Salieron del partido con mucho coraje por no conseguir la victoria, jugando de local, haber ganado a chivas estaríamos saliendo del fondo de la general, ya que fuimos los que fabricamos más ocasiones de gol en la portería contraria, el penal hubiera cambiado las cosas. Comento el futbolista.

Por otra parte, el jugador uruguayo lozano, jugador del equipo de santos para este torneo, comento estar muy feliz y tranquilo por lo que viene haciendo con el equipó de santos, pues no está dudando que muy pronto llegue la primera victoria del torneo.

"No hemos podido conseguir la victoria, pero el equipo ha trabajado muy bien, se entrega cien por ciento cada partido, quedó demostrado. Se corrió, se metió y no lo pudimos conseguir, pero hay que trabajar que la victoria va a llegar", sentenció.


El equipo de santos laguna marcha como último de la tabla general seguido por el equipo de Guadalajara, los dos equipo se enfrentaron y no pudieron salir del fondo de la general pues no se hicieron daño y terminaron repartiendo putos en partido de la jornada 6.

La próxima jornada estos dos equipos estará buscando salir del fondo de la tabla general, cuando el equipo de chivas este recibiendo a su similar de gallos blancos de Querétaro, mientras que el equipo de santos estará visitando al equipo de león.