Breaking

miércoles, 9 de agosto de 2017

Santos nuevo jugador de los tiburones rojos del Veracruz

El jugador uruguayo Matías Santos Arotegui, es el nuevo refuerzo el equipo de tibores de Veracruz para este torneo que se disputa actualmente, así lo dio a conocer el equipo de los tiburones rojos mediante un comunicado de prensa el día de ayer.

El jugador uruguayo apenas cuenta con 23 años de edad, y tiene un carácter fuerte adentro de las canchas, manejo muy bien la pelota con las dos piernas tiene mucho gol y también bueno para filtrar pelotas de peligro esperan que sea un buen refuerzo para el equipo de Veracruz, fue lo que se dijo en el comunicado.


El equipo que está siendo manejado por el entrenador Antonio luna por fin lograron tener la victoria al vencer al equipo de puebla en el partido considerado un clásico del sur ganaron con una anotación también del nuevo refuerzo Cristian Méndez.

El equipo de tiburones de Veracruz está feliz por el nuevo refuerzo que llegara a reforzar la parte media del equipo, u a si lograr sacar los puntos suficientes paras no tener problemas porcentuales en el actual torneo.

La características del refuerzo de Veracruz es muy buen manejo de la pelota, buen disparo de fuera dela rea y tiene buen toque de balón siendo así un refuerzo estrella para el equipo de Veracruz apara el clausura 2017.

Este fin de semana el equipo de puebla esta recibiendo a su similar de atlas en la jornada número 4 del futbol mexicano, mientras que el equipo de Veracruz estará visitando a su similar de santos laguna en el clausura 2017.