Breaking

lunes, 14 de agosto de 2017

Santos quiere salir de la mala racha

Foto Por Internet
Después de perder el partido como local con los tiburones rojos del Veracruz, el defensor, Araujo, comento que el equipo de santos está regresando a los mismos problemas del torneo pasado en el que quedaron en último lugar, pero comento que tiene que trabajar más duro, sabiendo que el equipo de santos estará regresando a jugar entre semana con el equipo de bravos de Juárez.

Estamos cometiendo los mismo errores del campeonato pasado creo que tendremos que volver en pesar de nuevo desde un inicio y ser una defensa más dura para estar peleando los primeros lugares, estamos planeando muchas cosas, tuvimos muchos errores todos pero hay que levantar la cara comento el jugador.

Por otra parte, a pesar de que el equipo de Veracruz anoto el primer gol ate santos, el chatón Enríquez se dijo molesto por los errores del partido que les costó la derrota en partido de la fecha cuatro, de todas maneras, el equipo de santos tiene todo el material futbolístico para salir de esta mala racha, y estar peleando por los primeros lugares en el clausura 2017.


"Tenemos con qué remontar esta etapa, hoy fueron jugadas muy puntuales. Llegan tres jugadas y nos anotan tres goles, es algo que no debe pasar, debemos tener mejor rendimiento", fue lo que dijo.

El conjunto de santos laguna después de perder con el equipó de tiburones rojos del Veracruz entro a una mala racha donde le cuesta mucho trabajo el volver aganar en casa, ya que sufrió su segunda a derrota a hora en manos de los escualos.

Los jugadores guerreros confían en que estarán saliendo de la mala racha, ya que cuentan con jugadores muy capaces para salir de este problema y seguirán trabajando duro para estar peleando los primeros lugares en la liga mx.