Breaking

martes, 15 de agosto de 2017

Suspenden dos jornadas a almeyda

(Foto: Imago7)
El equipo de Guadalajara estará dos jornada con su entrenador Matías almeyda, después de que fue suspendido en el partido que chivas disputo con rayados de monterrey, de esta forma estará mirando los juegos de la liga mx ante puebla y también contra santos laguna este como visitante.

Por los motivos el que el entrenador de chivas estará en las tribunas fueron: estuvo reclamando mucho a los árbitros, y por salid e la zona reglamentaria de la cancha, pues el entrenador se quedo en el pasillo de los vestidores mirando el encuentro y no dejo la cancha, después de que el arbitro central lo expulsara del partido.


Con esta ya son dos veces en la que el entrenador argentino es expulsado de las canchas, a si fue la primera vez que el entrenador miro la roja esta fue cuando termino el partido entre américa en la liguilla del 2016, y esta vez al terminar el partido contra rayados de monterrey, el entrenador comento que el árbitro no supo porque lo mando fuera de la cancha, pues según la nidación fue por el cuarto árbitro.

La comisión de árbitros dio a conocer los suspendidos de la jornada cuatro del apertura 2016, en la que también fueron expulsados, pero esa ves solo fue un partido, el jugador del américa Valdez así como también el jugador de Lobos BUAP Aquino, el de américa fue por impedir una jugad de gol, mientras que el otro futbolista fue por dos amarillas.


El equipo de chivas contara con su entrenador para las siguientes dos jornadas después de que fue expulsado por reclamos cuando este disputaba un partido con el equipo de rayados de monterrey en la jornada cuatro del futbol mexicano.


Matías almeyda estará mirando el partido contra puebla de este sábado en las tribunas después de que este salieron expulsado de la cancha, y por si fuera poco el árbitro central le puso dos partidos ya que no abandono la concha por completo el entrenador.


Chivas esta jornada 5 estará jugando como local y lo hará frente al equipo de puebla y este estará sin su entrenador Matías almeyda después de que viera la roja por fuertes reclamos al árbitro.