Breaking

miércoles, 9 de agosto de 2017

Tigre femenil la mayor asistencia de aficionados.

 (Foto: Imago)

Los seguidores del equipo de tigres es la incomparable, su apoyo es muy bueno e incondicional y cada en centro como local llenan el estadio, en todos los partidos del torneo ya vendió casi todo el boletaje.

A si como tigres y rayados de monterrey tiene una de las mejores aficiones de México, estado a reventar es lo que siempre tiene en cada partido de local, a hora será un nuevo reto para el equipo femenil de tigres y rayados.

En este nuevo torneo. Los aficionados también demostraron que son fieles seguidores también con el equipo femenil, después de disputar dos partidos del equipo femenil, siendo así tigres el que tiene las mejores entradas en el torneo.

Durante la jornada dos del torneo, ya se jugaron más de cinco partidos en diferentes estadios, en total asistieron más de 24 mil aficionados, de los que más de la tercera parte fueron del equipó felino, con más de 8 mil aficionados felinos, siendo a si el boletaje más vendido desde que dio inicio la liga femenil.


Se desea hacer los juegos de la liga femenil al término de cada partido de la liga varonil en el actual torneo a si tener la mayoría de los aficionados para mirar a las féminas después de cara partido de la liga mx.

Ele quipo de tigres quiere llegar los partidos como local de la liga femenil, y este repleto de aficionados de la liga femenil siendo a si el equipo de tigres el que mayor asistencia tiene en el dicho torneo.

El equipo de tigres femenil estará disputando su tercer partido esta jornada y espera tener una gran mayoría de aficionados apoyándolas en el torneo, así que buscara sacar la victoria para darles muchas alegrías a sus aficionados.