Breaking

miércoles, 2 de agosto de 2017

Tigres busca contratar a Nahitan Nández

Foto: Por Internet
El equipo de los tigres aún sigue buscando un jugador que sustituya al jugador Pizarro, el jugador al que le puso el ojo Nahitan Nández, el jugador del equipo del Peñarol, quien ya el equipo de tigres lo ha estado buscando par que venga a reforzar al e quipo felino.

El cual de tigres ya está en negociaciones con el representante del futbolista, Pablo Bentancur, después de que se puso algo complicado los negociones con el jugador carioca, por lo que está siendo manejado por varios agentes de Brasil, y el jugador Uribe siempre termino firmando con américa.

El problema que tiene el futbolista es que el pase no es del equipo del peñaron de Uruguay, ya que solo tiene el 70 por ciento de su carta y los demás es del que lo está reasentando al jugador.


Toda vía no tiene una oferta directa por el jugador, pero ya tienen luz verde para hacer negociaciones con el jugador, si l directiva de tigres llegar a un acuerdo tendría que llegar a pagar más de seis millones de dólares por el futbolista.

El equipo de tigres aún sigue buscando un jugador que reemplace a Pizarro, pero las primeras opciones que tenía el equipo terminaron por caer y ahora anda en la búsqueda de un jugador con las características de Pizarro.

El equipo de tigres estará buscando toda vía el jugador que tome el lugar que dejo el argentino Pizarro en la contención del equipo felino, los jugadores que ya tenía en la mira se cayeron en las últimas horas.

Tigres está pretendiendo al futbolista Nahitan Nández para que forme parte del equipo de tigres, y ya comenzaron las negociaciones para que el jugador tome parte del equipo de tigres para este torneo.

El conjunto de tigres comento el torneo de muy buena manera derrotando a su similar de puebla por una goleada en la primera jornada del futbol mexicano.