Breaking

martes, 1 de agosto de 2017

Tigres no apelara la roja de valencia

Foto: IMAGO7
El haber recibido la tarjera roja el jugador valencia fue muy injusta para todo mundo. También para el futbolista de tigres zelarayan, pero el quipo felino no tiene pensado apelar la roja, a si lo comento el directivo de los tigres rodríguez.

Y comento que todo tipo de comentarios serán directamente con el árbitro centrar Arturo brizio, ya que es el nuevo presidente de la comisión de árbitros.


"No, cuando llegó Arturo Brizio, tuvimos una reunion con él. Traía un programa integral de formación y toda la cuestión de comentarios o sugerencias, se las hacemos directamente a Arturo para que él con su experiencia, corrija lo que crea conveniente", Comento a su llegada a las tierras de norteñas


Tigres toda vía está esperando al nuevo jugador que llegara a reforzar, el presidente de los tigres comento que toda vía no tiene eso en mente, pero lo que están buscando un jugador activo y no que venga hacer pretemporada.

"El objetivo es que llegue, no estamos con prisas, queremos que llegue la persona ideal y lo mejor que se pueda. Que este en activo y que no venga de tener una pretemporada de un mes. Son muchos elementos que estamos viendo", Concluyo las pláticas.

Ya después de que termino el partido en el que el jugador ecuatoriano valencia salió expulsado, el equipo de tigres tiene pensado no apelar la tarjeta roja que miro el jugador.

El equipo de los tigres no mirara en acción al jugador valencia la próxima jornada 3 cuando el equipo de tigres esta recibiendo a su similar de gallos blancos de Querétaro.