Breaking

viernes, 11 de agosto de 2017

Tigres recupera a valencia y Jiménez

El equipo de los felinos estará viajando Asia Pachuca para disputar la fecha 4, donde podrá jugar ya el delantero enner valencia después de ser expulsado, y también estarán presentes Jiménez y estrada después de estar lesionados.

A si como el lateral Jiménez, como también el lateral estrada, estuvieron presentes en los entrenamientos y las prácticas de tigres en la cueva del zuazuua, donde estuvieron dejando todo listo para jugar contra el equipo de Pachuca.


El entrenador de los tigres no podrá contar con el futbolista torres Nilo por una posible lesión, pero ya tiene los jugadores para poder sustituirlo a si como francisco mesa, y acosta, todo esto será si el entrenador sigue manteniendo la línea de tres en la defensa o vuelve a disputar los partidos con cuatro, así como lo llevo a cabo en la copa mx contra el equipo de zacatepec.


Durante toda la semana estuvo jugando con el futbolista acosta por ese lado, a si también con el argentino sosa en la delantera, por lo que podría pasar que el llamado superman este mirando el partido desde la banca, pero se llevara a cabo el sábado por la tarde cuando el entrenador de tigres este dando la alineación del partido contra Pachuca, y el equipó que estará saliendo al campo con el equipo titular.

El equipo de tigres estará recuperando a dos jugadores muy importantes uno por suspendido y otro por lesión a si tendrá posiblemente en la delantera a valencia que estaría regresando al equipo del cual salió para jugar en Europa.

El conjunto de tigres estará saliendo al campo este sábado con el delantero Ismael sosa como delantero y dejaría en la banca al ecuatoriano enner valencia quien ya está de regreso después de la suspensión que sufrió en el partido contra santos laguna.

También estaría recuperando a dos jugadores que estuvieron ausentes por lesión así como el de Jiménez como también el de estrada que ya están listos para jugar como titulares en el equipo de tigres, y posible mente mirara accione este sábado cuando estén visitando a su similar de Pachuca.