Breaking

viernes, 18 de agosto de 2017

Tijuana busca salir del fondo de la tabla general en casa

Por Internet
El partido que se estará jugando este 18 de agosto en la cancha de xolos de tijuana, estarán disputando salir del fondo de la tabla general los dos equipos que marchan en ultimo de la tabla general.

En la chanza de tijuana estarán disputando un partido entre los dos equipo que no pueden ganar en el torneo y buscaran la primera victoria, este será un partido de dos equipos que necesitan los puntos ya que tiene un comenzó de torneo muy malo.

El equipo de xolos de tijuana está siendo entrenado por Eduardo Coudet siendo el entrenador con más necesidad de sacar la victoria, ya que marchan como últimos de la general, con penas suma unidad y ocupan la victoria para retomar mas estado anímico a si tener contenta a los aficionados y la directiva, por el trabajo del chacho entrenador de tijuana.

También el equipo de xolos de tijuana siempre contara con el apoyo de los aficionados cuando este esté jugando como local, pues es el único equipo al que esta amados de sacar puntos el equipo de santos como visitante.


También los dirigidos por el chapo de la torre también buscan salir de la mala racha, y a si olvidar la derrota que sufrieron en casa en manos de los tiburones rojos del Veracruz, y solo quieren recordar que fue una muy mala tarde en casa yy quiere regresar y ser protagonistas en el toneo de liga mx.

Los dos equipos buscaran la victoria para salir del último lugar de la tabla general, y a si tomar de nuevo el camino a la senda de la victoria ya que los dos equipos arrancaron el torneo con muy mal inicio.


El equipo de la frontera contara con estadio lleno y con todo el apoyo de los aficionados, para alentarlos y estos salgan con todo a buscar la primera victoria del campeonato y que han buscando mucho pero no han tenido la fortuna de conseguirla.


Xolos de tijuana así como san tos laguna estará enfrentándose hoy viernes y será un partido de dos equipos que marchan último de la tabla general.