Breaking

jueves, 3 de agosto de 2017

Uribe ya está en México para reportar con américa.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
En la madrugada arribo a México el ultimo refuerzo del américa después de que arribo al aeropuerto de México, el futbolista mateus Uribe llego con la playera de las águilas puesta también de estar cumpliendo el anhelado sueño llegar a un equipo muy grande.

Estoy muy feliz de haber llegado al equipo más grande de México, desde hace mucho tiempo, se lo que es el equipo de las águilas y es el equipo más grande y por eso siempre quise venir al equipo del américa, comento el futbolista después de que llego a México y se tomó la foto para tener feliz a los fisionados que se dieron cita a si el futbolista Colombia ya está identificándose con los medios y aficionados.

Aunque muchos hablaban que este jugador seria de tigres y que el monto de dinero que ofrecía el equipo felino superaba lo que pago el equipo de américa, el futbolista comento que a pesar de que tenía muchos equipo interesados por contratarlo el siempre quiso ser futbolista del américa.


"Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero el mío siempre fue venir al América", comento.

El último juego de este jugador colombiano ya hace más de un mes y fue contra deportivo Cali en partido de vuelta de la final de la liga colombiana de futbol, pero el futbolista Uribe nunca dejo de entrenar y comenta que está en muy buen estado físico, preparado para hacer los exámenes médicos para posterior mete esta al cien con el entrenador del américa.


"Mi último partido fue el 18 de junio, pero nunca dejé de entrenar y ahora a esperar los exámenes médicos. Soy profesional y esperemos estar a la altura de lo que se pida".

Hoy el futbolista del américa estará realizando los exámenes médicos correspondientes y así poder estampar su firma en el contrato que lo vinculara como nuevo jugador del américa oficialmente.

El futbolista comento que llega a buscar un puesto en el cuadro titular y a si ganarse la confianza del entrenador miguel herrera para ser tomando en cuenta en los próximos partidos de la liga mx.

No más terminando los exámenes médicos el futbolista estará listo para entrenar con el resto de sus compañeros y luchar para estar en la titularidad del equipo.

El américa estará recibiendo al equipo de pumas este sábado por la tarde en el renombrado clásico joven, donde el equipo de américa llega con una sola victoria a este partido.