Breaking

jueves, 24 de agosto de 2017

Valencia tigres merecía la victoria

Foto: IMAGO7 

Claro que si sería como un clásico y más por los últimos títulos del equipo tigres en los últimos años, ya está al parejo de los nombrados equipos grandes del futbol mexicano, y los encuentros contra américa ya son muy emocionantes, esperemos que los juegos sigan siendo así, comento el jugador de tigres-

Después de que el entrenador ferretti sorprendiera a todos por la afiliación, después de dejar en la banca al jugador Gignac y Vargas, el jugador ecuatoriano comento que el equipo de tigres tiene un plantel muy grande y todo mundo puede jugar como titular.


Temeos un muy buen equipo con mucha calidad en los futbolistas y estoy seguro de que cada uno de los jugadores que nos toquen jugar como titular, lo aremos muy bien comento el futbolista.

El jugador ecuatoriano valencia comento que tigres mereció la victoria, a hora solo esperan poder ganar el partido el próximo sábado cuando estén jugando contra lobos. En la jornada número 7 del futbol mexicano.

Merecíamos algo mas ya que jugamos muy bien y hicimos un buen partido en la cancha del azteca, una cancha donde el equipo local suele ser muy poderoso y creo que merecíamos sacar la victoria por que nosotros hicimos el mejor partido que ellos.

“Va a ser igual, un partido muy difícil como todos acá en la liga mexicana. Lobos viene jugando muy bien y nosotros nos estamos haciendo muy fuertes en nuestra casa y esperemos sacar los tres puntos”, concluyó el goleador de los felinos.