Breaking

viernes, 4 de agosto de 2017

Vangioni está listo para debutar con rayados

Foto MexSports
El futbolista argentino vangioni arribo a monterrey para ser uno de los últimos refuerzos para el equipo rayados para el actual torneo, pero todo avía falta para que el jugador debute en la liga, después de que no fue considerado para el partido contra tijuana de este viernes en la jornada 3 de la liga mx.

El jugador está trabajando por separado del resto de los compañeros, para estar a si al parejo de sus compañeros en el tema físico, ya que este jugador no realizo pretemporada con el equipo, pero el jugador ha estado jugando con el equipo de la sub-20 de monterrey, pero para la jornada cuatro ya estará listo para jugar con el equipo de rayados.


“Vangioni mañana (viernes) termina con su etapa de puesta a punto y el lunes se reintegra con todo el grupo, el domingo lo tengo a disposición. Él no había hecho pretemporada, así que estuvo todos estos días haciendo pretemporada, jugó con la Sub-20, así que mañana termina su etapa de preparación y el domingo lo tenemos listo para usarlo cuando queramos”, comentó el timonel.

De esta forma está mirando que el jugador argentino este debutando ya como jugador de rayados de monterrey en el torneo de copa entre semana, cuando el equipo de monterrey esta jugando contra pumas a media semana.

El jugador sigue preparándose para estar listo para poder jugar en el torneo de liga mx, está haciendo ejecuciones para fortalecer el físico y jugando con la sub 20 para tener más ritmo y a si se toma en cuenta por el entrenador.

El futbolista se dice ya estar casi listo, y con la actitud de pelear por estar en un lugar en el cuadro titular, y a si ganarse la confianza del entrenador el tuco Mohamed.

Se dice que el jugador vangioni estará haciendo su debut en el torneo de copa mx, el próximo miércoles cuando el equipo de monterrey este jugando contra pumas cono visitante.