Breaking

martes, 6 de febrero de 2018

América apoyo con los donativos para los afectados.

(Foto: @ClubAmerica)
Después de que recolecto despensas y herramienta en su casa de américa, la directiva de las águilas, entrego lo recolectado este mismo día por la tarde en la colonia san Gregorio, Xochimilco.

El entrenador del américa, miguel herrara, y el directivo Santiago baños, y el mandamás de las águilas del américa Emilio Azcárraga, fueron los que se encargaron de levar los artículos donados, a la parte afectada, y fue una de las partes con mayor desastres por el temblor de 7.1 que sacudió la ciudad de México el martes.


Personas afectadas de la capital recibieron todos los víveres recolectados en la instalación de cuapa en este miércoles, que fueron la mayoría por ayuda de los aficionados a azulcremas.

El equipo del américa realizo una campaña para poder recolectar los vivieres y herramientas que necesita los afectados por el temblor, y esta tarde recolectaron los víveres y el mismo día fueron entregados a las personas afectadas.

Los jugadores así como el entrenador del américa, fueron los que personalmente entremataron todo lo que se recolecto en las instalaciones del nido águila, y así como el dueño del equipo américa se unió con los afectados del sismo que sacudió la ciudad de México.