Fernández nuevo jugador chileno de Necaxa

Foto: Por Internet
El equipo de rayados del Necaxa le da la bienvenida a un chileno más a sus filas, es el futbolista Matías Fernández, es un jugador de selección chile que salió campeón en la copa américa del 2015 que se disputo en chile.


El futbolista chile, que jugaba en la serie a para el equipo de la fiorentina, esta arribando al equipo de los rayos, después de que no pudo arreglarse con equipo del futbol italiano, a si como Verona y el bologna, el futbolista chileno no entro en los planes del entrenador de la fiorentina, pues tendrá que jugar con un equipo que ya es muy conocido por el pueblo chileno.

El futbolista que lo apodan el pelusa, fue jugador de colo colo en el año 2003, conjunto en el que estuvo está el año 2006, y luego migro al balompié de Europa al futbol español con el Villarreal, después de estar más de dos años en el futbol español, se fue al futbol de Portugal con el sporting de Lisboa, duro más de cuatro año en el futbol portugués.

Al futbol de Italia arribo en el año 2012 al equipo de la fiorentina, para después irse un año para el equipo de Milán, después de volver al equipo de la fiorentina el cual no fue tomado en cuenta, no le quedo de otra más que llegar al futbol mexicano.


El futbolista chileno estará llegando a la ciudad de México en las próximas horas para ponerse en manos del entrenador de los rayos del Necaxa, pero primero tiene que pasar los exámenes médicos de rigor.

El futbolista andino llega al futbol mexicano procedente de la serie a de Italia, y se desempeña como medio campista así que después de hacer los exámenes médicos de rigor el futbolista estará a las órdenes del nacho ambriz entrenador del Necaxa.
Fernández nuevo jugador chileno de Necaxa  Fernández nuevo jugador chileno de Necaxa Reviewed by Daniela Luisito on septiembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.