viernes, 8 de septiembre de 2017

FMF Definirá si se jugara la jornada 8

       (Foto: Imago7)
Después del terremoto de 8.2 que paso en México, Chiapas, Oaxaca y tabasco, la liga mx comento que antes de que arranque la liga en la jornada 8 se tendrá que revisar los estadios para definir si se podrá disputar la fecha 8 en algunos estados del campeonato mexicano.

Esto también será para los partidos de la liga de ascenso, y todos los torneos a su como la sub20 sub17 y la de sub 15, también esto sería con la liga femenil.

La federación mexicana y la liga mx comentaron que está activando la seguridad y están colaborando las autoridades estatales, a si también las manipules y parte de protección civil, y esto será revisado cada estadio de las partes afectadas por el sismo de 8.2 grados.

A que se tenga la información, la liga mx estaría definiendo si se disputara la jornada 8 del futbol mexicano esto sería si los estados se encuentran en buen estado.

Por lo tanto, el directivo Horacio de la vega, directivo del deporte de la ciudad de México, comento que los estadios como el azteca y el de pumas a si como el estadio azul no reportan daños fuertes.

Todo parece indicar que la jornada 8 del futbol mexicano no tendría ningún problema para que se lleve a cabo, dando por inicio este viernes con los siguientes partido cruz azul visitando a su similar de puebla, mientras que atlas reside a los felinos.

Toda vía está por definir si los estadios de Oaxaca y de los estados afectados están en condiciones de poder disputar unos eventos, en las próximas horas la liga mx y así como la federación mexicana estarán dado el comunicado si se jugara la jornada 8 del futbol mexicano.