Lobos BUAP transitara los partidos por internet.

Foto: Por Internet
Es las primeras aves que juega en el máximo circuito, el partido de lobos como local ya podrá ser visto por los aficionados, aunque no podrá ser por televisión abierta ni de paga, será por lobos buap tv en internet.


Después de no tener ni un acuerdo con las televisoras, el equipo de lobos BUAP dio a conocer por las redes sociales que el partido de este sábado ante monarcas Morelia en el estadio olímpico, será transmitido por una plataforma de internet.


Esta decisión fue tomada por el patronato después de que el equipo no ha podido llegar a un acuerdo con ninguna televisora en el ámbito económico, televisa es la televisora con la que no ha podido llegar a un acuerdo.

los seguidores que quieran mirar el encuentro, podrán mirar el encuentro por el celular o tableta móvil, o también en las redes sociales del equipo.

Este que esta planeando lobos es parecido al formato chivas tv, que dio inicio en el año 2017 después de que no renovó contrato con el equipo de televisa, pero después firmo un convenido que los partidos serian transmitidos por la plataforma de TDN.


El equipo de Lobos BUAP está siguiendo los pasos de la plataforma chivas tv, ya que no pudo tener ni un arreglo con las televisoras, comenzara a transmitir los partidos por internet, comenzando con esto el próximo sábado cuando el equipo este jugando contra Morelia.


El equipo de lobos buap está dejando todo listo para enfrentar al equipo de Morelia, y a si también estrenar su nueva plataforma de Bolos BUAP tv en la que estará transmitiendo los partidos como lo cal del equipo universitario.
Lobos BUAP transitara los partidos por internet. Lobos BUAP transitara  los partidos por internet. Reviewed by Daniela Luisito on septiembre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.