Breaking

martes, 6 de febrero de 2018

Márquez regreso a los entrenamientos



Despues de mucho tiempo sin poder entrenar con el equipo de atlas, el jugador mexicano rafa marque regreso este día a los entrenamientos con el equipo rojinegro, aunque desconoce cuando s volverá a estar en un partido oficial ya que está muy bajo de ritmo en el ámbito futbolístico.

A si lo dijo el equipo de atlas en un comunicado, donde comento que su retorno a las canchas de los entrenamientos fue para estar en forma y no perder el ritmo, porque también estará más enfocado en aclarar los problemas legales, después de que fue acusado de lavado de dinero por el terroso de estados unidos.

"El jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas", señala el comunicado.

El mes pasado que sería el 9 de agosto, el tesoro de estados unidos puso al jugador rafa Márquez como uno de los lavadores de dinero del narcotraficante Raúl flores Hernández, así como también al cantante julion Álvarez, a si el mismo día el futbolista se dio cita a las oficinas de la PGR dar sus declaraciones para así quedar separado de todo tipo de acusaciones de lavado de dinero.

Desde ese día el jugador rafa Márquez ya no entrena con el equipo de atlas, el último partido que disputo el futbolista fue ante el equipo de Toluca en la jornada 3 del futbol mexicano, después hizo público un video donde el jugador estaba entrenando por su cuenta.

Este lunes el futbolista marques se hizo presente en los entrenamientos con el equipo de los rojinegros del atlas, este no tiene fecha para su regreso a las conchas comento que solo entrenan para estar en un buena forma física y a si estará entrenando para mantenerse en buena forma.

El defensa toda vía sigue con su defensa contra las acusaciones que mantuvo el futbolista de parte del tesoro de estados unidos donde lo señala como un prestanombres del narcotraficante Raúl flores.