Tuca dolido por la muerte de Don Roberto Hernández.

 (Foto: Imago7)
El entrenador de los felinos, el tuca ferretti, le mando el pásame a la familia de Roberto Hernández, reportero comentarista del deporte que fue un icono en tierras regias, pues destaco por ser un crítico sobre el futbol regiomontano también le toco ser cronista en su faceta como comentarista.

Le mando a todos los familiares el más sentido pésame, y esto va por parte de todos los futbolistas de tigres, ya la directiva estará haciendo su parte, esto es muy triste, yo tuvo la dicha de compartir comentos con él en el lado humano, era una persona con un muy gran corazón y por el lado humano buen apersona, es una de las personas más capaces con las que he convivido y conocido, comento el tuca ferretti.

El entrenador de los tigres, resalto la experiencia de don rober en el ámbito deportivo, que tuvo en todo el tiempo de su carrera como periodista deportivo, así como crítico y influenciado entre las aficiones felinos y monterrey.

La verdad no sabría decir que en cuentos mundiales y cuantas olimpiadas estuvo presente, pero fue una gran figura en el futbol, sabíamos que monterrey lo estaba representando dignamente como cronista deportivo, solo me resta mandar el pésame a su familia por todos los jugadores de tigres.


Sin duda la muerte de don Roberto Hernández fue un duro golpe para todos los aficionados regios pues era una figura en el ámbito deportivo en monterrey, sin duda alguna se extrañara en los programas deportivos.

El tuca ferretti mando sus condolencias a toda la familia de donde Roberto Hernández, y espera la pronta resignación, un poco dolido el entrenador y recordando los momentos como humano que paso con él y se queda con lo mejor de don rober.
Tuca dolido por la muerte de Don Roberto Hernández. Tuca dolido por la muerte de Don Roberto Hernández. Reviewed by Daniela Luisito on septiembre 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.