Tuca presenta como refuerzo a Larry Vázquez.

A pesar de que el portero Eduardo Fernández, es el único futbolista de los que llegaron para reforzar a tigres es el último en integrarse ya que firmó el contrato que lo vincula con tigres, el entrenador solo habla del futbolista en la conferencia de presan que se hacen los lunes.

“Voy a platicar del que tengo el cien por ciento de seguridad y que ya hizo exámenes que es el portero y naturalmente por una emergencia, que es un jugador de mucha capacidad. En el juego con Cruz Azul ustedes vieron que Palos tuvo una lesión y después Miguel (Ortega) en el parar el penalti tuvo otra, así que no contamos ni con el segundo ni con el tercer portero”, comento

El entrenador de tigres, tuca ferretti, el que futbolista tiene 24 años, y este martes estará listo para incorporarse e los entrenamientos con el resto del equipo. Y estar a las órdenes del entrenador de los felinos.

Unas de la posibilidades que teníamos hace tiempo es traer a este portero, y esperamos que muy pronto se integre a los entrenamiento con el resto del equipo y a si demuestre sus facultades.

Mañana lo más seguro que estará con el resto de sus compañeros entrenando y aremos que lo más pronto posible se integre al grupo de tigres que viene siendo como una familia.

Debido a los malos momentos anteriores, el entrenador de tigres, ferretti esperara hasta que los jugadores Larry Vázquez, y el jugador europeo francés Timothée Kolodziejzack tengan listos los examen médicos y los exámenes físicos, y después de que firmen su contrato, los estará dando como nuevos refuerzos del equipo de tigres.


“Prefiero no contar con el huevo en la gallina, prefiero tener todo asegurado y cuando esté asegurado puedo hacer un comentario al cien por ciento. El jugador viene, está en camino, pero faltan exámenes, falta firma de contrato, platicar con la directiva”, mencionó el timonel.

El equipo de tigres estará listo y muy poderoso con estos refuerzos, como viene siendo común que el equipo de tigres traiga buenos futbolistas a sus fieles, esta temporada no se quedó atrás y consigue contratar a muy buenos futbolistas.
Tuca presenta como refuerzo a Larry Vázquez. Tuca presenta como refuerzo a Larry Vázquez. Reviewed by Daniela Luisito on septiembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.