Breaking

martes, 6 de febrero de 2018

Algunos resultados del equipo de chivas

El clásico tapatío termino empatado a dos goles entre chivas de Guadalajara y los rojinegros del atlas, el clásico de Jalisco termino con un empate a dos goles.

Los goles del partido fueron marcados por parte de chivas fueron Zaldívar (32', 68' PEN) mientras que por parte de atlas marcaron Santos (41'), Barragán (51') el partido terminar con el empate a dos goles.


Los próximos partidos de estos dos equipos, chivas estará enfrentando al América en el clásico nacional el próximo sábado, mientras que atlas estara recibiendo a la máquina de cruz azul.


El partido de chivas termino empatado a cero goles con los cafetaleros, los dos equipos entregaron emociones y jugadas muy claras para abrir el marcador.

El partido entre chivas y cafetaleros terminaron empatados en el apartido de la copa mx en el que hubo pocas jugadas de gol, chivas provocando las más peligrosas.

El equipo de chivas ya está pensando en la liga mx e el partido que estará visitando a santos laguna en próximo domingo en la liga mx de la jornada 5 del apertura 2016


El equipo de Guadalajara salió con la victoria un gol a cero contra el Veracruz en la jornada 11 del futbol mexicano.

El gol cayó en el minuto 77 de la segunda mitad un gol con un remate de cabeza por parte de Calderón que dejo sin oportunidad al portero veracruzano.

Los próximos partidos para estos dos equipos serán, el chivas estará recibiendo al equipo de Morelia, mientras que Veracruz estará visitando al Veracruz en la fecha 12 del apertura 2016.